twitter facebook

Reconciliación

Publicado el 23 de agosto de 2015 a las 21:13
por Janiris Rosas
Categoria: Bioenergeticas

Por Janiris Rosas. (Master Reiki Ryoho). La mujer encara a mí  juicio su mejor momento de protagonismo  tanto material  como espiritual,  pero  no lo está  viendo  en perspectiva, ya que se ha mal interpretado el  verdadero concepto de la liberación  femenina. En realidad la mujer sin darse cuenta, lo que está  haciendo es anularse es decir, bloquearse como mujer por lo tanto, suprime su femeneidad; y al hacerlo está colocando una barrera entre ella y el hombre, por que lo que, se ha desatado es una luchas de poder entre los dos seres más  importantes  para  la subsistencia humana (energia madculina y energía  femenina ). La mujer necesita dejar a un lado los patrones y esteriotipos sociales y culturales; y tomar conciencia  de su verdadero  poder femenino. La mujer tiene mucho miedo a mirar dentro de su interior  (hacer introspección ) porque  al hacerlo encontraría  mucho dolor y rabia ancestral,  pero es ahí  donde justamente   se halla la clave de su liberación  espiritual.

MUJER TE HABLO A TI  ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?...a redescubrir tu verdadera  identidad?, a explorar tu verdad interna?, a contactar con tu poder femenino?, serás  qué tienes miedo a descubrir que no eres nada?. Es un golpe muy duro para el ego verdad  que si!!!

Cuando la mujer decide asumir su poder femenino, se responsabiliza de sus actos y rescata el amor propio,  es capaz de transformar su  entorno, transmitir e irradiar  energia de amor que la gente no sabe descifrar,  pero le atrae  eso es el PODER DE LO FEMENINO . Entonces podemos  decir esa mujer tiene el poder  de nutrir  y sanar.