twitter facebook

El Amor Como Camino De Vida (Terapia De Respuesta Espiritual ( Tre)

Publicado el 19 de abril de 2015 a las 23:02
por Marisol de Los Llanos Asheera
Categoria: Bioenergeticas

Por Marisol de Los Llanos (ASHEERA)

La Terapia de Respuesta Espiritual  o TRE, es un proceso de investigacion    de  los archivos del subconsciente y  del  alma  para encontrar y sanar las causas razones energías  o programas discordantes y las creencias limitantes que  bloquean  diferentes áreas de nuestra vida como la salud, el trabajo, las relaciones y  la evolución espiritual  abarcando vidas pasadas y presente.

Esta investigacion se realiza  con un péndulo y una serie de gráficos  y con la ayuda de yo superior/espíritu se identifican los bloqueos  y se limpian, reprogramando al subconsciente  con mensajes  positivos  para que el alma se exprese desde el amor y la consciencia con todo su potencial.

Se puede realizar de manera presencial o a distancia .  Esta técnica ha sido puesta a nuestro alcance por  Robert Detzler maestro consultante y ministro y los consultores e instructores  preparados pertenecemos a la Asociación de Respuesta Espiritual ( ARE) a nivel mundial.

Comúnmente  preguntan que si ésto los reconecta con el amor…… y mi respuesta siempre es si….  nosotros vinimos a este planeta para ser felices, y el amor es la energía que nos conecta con nuestra esencia divina ,  y sólo cuando entendamos que amar es la mayor lección que venimos a aprender,  estaremos viviendo en el amor como camino de vida.

Dentro de la energía del amor, podríamos hablar  del amor de  parejas  que están conectadas a la nueva vibración…  estas parejas sienten esa conexión desde el alma, desde el corazón, desde el ser, están juntas no por necesidad sino para compartir de forma plena  y complementarse  desde la consciencia de luz y amor.

Este nuevo enfoque  nos permite  ser una pareja mas holística y  crecer, evolucionar y unirnos desde la total plenitud, pasión y armonía y no desde la carencia que nos hace codependientes.

Para llegar a esto tenemos que estar dispuestos a trabajarnos aquellas cosas que están causando algún bloqueo para que esta posibilidad se dé completamente. y permitirnos aceptar que hemos traído esas emociones discordantes para sanarlas y poder así vivir una vida plena basada en el amor.

Tenemos libre albedrio para elegir, por lo tanto  podemos elegir aprender desde el amor y la consciencia o aprender desde el miedo y las emociones que nos atrapan, impidiéndonos amar incondicionalmente y evolucionar.

El amor de pareja debe permitirnos vivir  desde el gozo , la alegría y la libertad. es un amor que debe entregarse, sin condicionamientos, sin la necesidad de pedir algo a cambio, sintiéndonos totalmente plenos, completos y enteros.

Para llegar a esta vibración tenemos que sanarnos primero, sólo de esta manera  esa conexión vibracional  aparecerá  frente a nosotros y nos agarrará de la mano para caminar juntos el camino del  amor.

Así que hazte esta pregunta : estoy  dispuest@ a ver mis oscuridades, mis desarmonías y sanármelas en mi y no verlas reflejadas en mi pareja?

Cuando logres esto, podrás amar a plenitud, con  amor incondicional y saber que escogiste el amor para compartirlo con tu pareja como camino de vida.

En amor y paz. Asheera del Comando  Ashtar