twitter facebook

Aprendiendo A Conocerme

Publicado el 8 de agosto de 2015 a las 18:11
por MARY PADRÓN
Categoria: Bioenergeticas

POR MARY PADRÓN. Desde hace muchos años hemos convivido con la información para hacernos conscientes de lo que realmente somos, sin embargo siempre ocurría “algo” que nos distanciaba del manejo adecuado de la misma. Ese “algo” no es otra cosa que los innumerables saboteos internos de los que somos objeto en nuestro diario vivir. tenemos muchas oportunidades para conocernos a nosotros mismos y seguimos preocupados por hacer dinero, tener buenas relaciones, encontrar el amor con una persona ideal, tener salud, etc, etc etc. Desconociendo al ser maravilloso que hay en nosotros y que tiene el poder de hacernos la vida más fácil,  más fluida,  más próspera,  más saludable y con mejor calidad de vida. Hoy deseo regalarles con todo mi amor, el conocimiento que puede transformar su vida y llevarle a disfrutar de una vida plena en  bienestar.

Comenzaremos con saber que significa conocerme? conocerme es saber quién soy “yo”, no el estudiante, el profesional o el que tiene cuatro o cinco títulos, sin desmerecerlos si en realidad los tiene, sino el maravilloso ser humano que todos tenemos dentro; que unos dicen que es energía, otros que es un ser superior, otros etc, Lo importante es que yo sepa y conozca mi esencia, mi ser, mi yo, dejando de lado mis egos y arquetipos.

Y como me conozco a mí mismo? es tan fácil comenzar, solo tienes que respirar, cerrar los ojos, dejar los pensamientos, centrarse en respirar y seguir respirando, pensando solo en “quien soy yo”, por lo menos  dos veces por día en lapsos de media hora cada uno. Si así de fácil es. Tenemos que hacerlo por lo menos un mes hasta que convenzamos a nuestra mente y conscientemente descubramos quien soy yo.

En otra oportunidad veremos cómo podemos hacer realidad nuestros sueños, nuestras metas y objetivos con solo desearlo con nuestra energía puesta en ello, para así alcanzar la bien llamada calidad de vida; haciendo uso de nuestra energía podemos aprender a ser.

Namaste ¡

… desde mi amor incondicional...